El pueblo pone y el pueblo quita: Menchaca se someterá a consulta de revocación de mandato
- liliana820
- 6 sept 2024
- 2 Min. de lectura
Jonathan Torres
Pachuca- El pueblo pone y el pueblo quita, manifestó el gobernador Julio Menchaca Salazar al indicar que se someterá el próximo año a la consulta de revocación de mandato para que la ciudadanía responsa si está conforme con su gestión o no.
Con sede las instalaciones de la feria al sur de la capital, se estrenó parte de la remodelación que se hizo a este recinto como parte del segundo informe de actividades del gobierno de Julio Menchaca, en la cual lo acompañaron los titulares de los Poderes de Hidalgo, gabinete, familiares, invitados especiales, amigos y como representante del presidente Andrés Manuel López Obrador, la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Leticia Ramírez Amaya.
Ante la multitud que acudió a escuchar los logros, acciones y resultados obtenidos a dos años de tomar las riendas del estado de Hidalgo, Menchaca resaltó que cumpliría uno de sus compromisos que estableció cuando fue candidato, el de someterse a la revocación de mandato bajo el proceso de consulta.
Aplaudido por el público y arengado por el mismo, el gobernador sostuvo que esto se enmarca a los principios del movimiento de transformación nacional, donde uno de sus preceptos es que el pueblo pone y el pueblo quita, por lo cual en 2025 habrá consulta para la revocación de mandato o respaldar al gobierno actual.
Abundó, es una oportunidad histórica para que Hidalgo alcance su máximo potencial, por lo que llamó a la unidad como propósito o aspiración como vía para consolidar el cambio verdadero.
Agregó, que es el momento de dejar atrás, cualquier diferencia, agravio o resentimiento de anteponer los intereses personales a la voluntad popular.
“A quienes buscan quitarle hojas al calendario, les recuerdo que en Hidalgo hay gobierno, proyecto y compromiso con la gente, si existiera un ánimo diferente, está a su disposición la revocación de mandato como lo he mencionado”, finalizó Menchaca.









Comentarios